El rejuvenecimiento facial consiste en la mejora y restauración de la piel del rostro. Esto se logra a través de diversos tratamientos estéticos que emplean una amplia gama de técnicas tales como la luz pulsada intensa (fotorejuvenecimiento), el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia o los rellenos faciales.
También conocidos como hilos mágicos faciales o hilos japoneses, los hilos tensores son filamentos del grosor de un cabello y fabricados con materiales biocompatibles. El más habitual es la polidioxanona (PDO), un material reabsorbible, antialérgico y muy utilizado en las suturas de cirugía cardíaca.
El trasplante capilar pelo por pelo es un procedimiento quirúrgico con resultados definitivos para la calvicie. En la actualidad, la alopecia se trata de diferentes maneras, comenzando por tratamientos médicos mediante lociones tópicas y tratamientos orales que evitan o retardan la caída del cabello.
En este procedimiento se aplica repetidamente una solución química, por ejemplo, ácido salicílico, ácido glicólico o ácido retinoico. Este tratamiento es para el acné leve. Podría mejorar la apariencia de la piel, aunque el cambio no es duradero y, por lo general, es necesario repetir los tratamientos.
Consiste en un conjunto de procedimientos estéticos variables según cada paciente con el objetivo de destacar la belleza natural de cada persona a través de pequeñas modificaciones en su fisionomía facial, realzando los puntos fuertes y suavizando las imperfecciones.
Es el mejor tratamiento de remodelación corporal NO QUIRÚRGICO que existe actualmente para erradicar la grasa localizada en zonas como abdomen, caderas, flancos, muslos, rodillas, glúteo, brazos…
Es una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible que permite la rotura (lisis) gradual de las células de grasas (adipocitos) localizadas y su posterior eliminación a través del sistema linfático.
Es un tratamiento mínimamente invasivo que usa la sangre del propio paciente en el procedimiento, teniendo pocos efectos secundarios en la persona; pero teniendo en cuenta lo que entalla, es necesario tener ciertos cuidados para maximizar los resultados.
Tratamiento consistente en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: adelgazar, embellecer…
El peeling es un tratamiento dermatológico basado en la exfoliación de las capas más superficiales de la piel para favorecer su sustitución por otras de mejor calidad y textura.
El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se forma la arruga. Su efecto es temporal y dura unos cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente.
Para tratar el melasma y alcanzar los mejores resultados, por lo general, se combina protección solar con medicamentos tópicos y procedimientos estéticos. El melasma es una afección común que, generalmente, aparece en la cara y luce como manchas irregulares de pigmento en tono bronceado, marrón o café grisáceo.
El láser emite una luz altamente concentrada que actúa sobre la melanina o pigmento oscuro del pelo. Produce un calor intenso que daña el folículo del pelo e inhibe su crecimiento, sin dañar el tejido circundante.
Consiste en la aplicación de ultrasonidos en la zona a tratar, ya sea en el rostro o en el cuerpo, que se transforman en energía en forma de calor a diferentes niveles de la piel.
Es un producto que una vez infiltrado en la dermis va a conseguir que ésta cree nuevo colágeno, es decir, provoque la síntesis del propio colágeno de la piel para volver a tener esas características que se pierden con la desaparición de esta proteína.
Los rellenos faciales o fillers son productos que, infiltrados de forma subcutánea, permiten corregir las arrugas estáticas faciales y restaurar la perdida de volumen provocadas por el paso del tiempo. Durante el proceso de envejecimiento la piel pierde elasticidad, tono y firmeza.
Puedes reservar una cita ahora mismo atraves de WhatsApp o llamándonos, es muy rápido y sencillo.
¡No se pierda nuestras futuras actualizaciones! Suscríbete hoy!